miércoles, 17 de octubre de 2012

Estoy algo desaparecida...

Bueno quería pedirles perdón por no actualizar tan seguido y bueno también a las chicas de SPD que si ven esto, ya comencé con el pedido de su blog y el fin de semana lo subo (:
He estado atareada con la secundaría ya que ahora vienen las pruebas diferenciales o algo así era, ya no recuerdo... ohshit. Así que lo siento no es mi culpa, es de la secundaria y de los profesores e.é

Otra cosa es que este fin de semana también les voy a compartir tres wallpapers, tengo ya uno que lo acabo de terminar y en lo personal me encanto *W* y quizá lo convierta en el header del próximo diseño :LOL: como sea... los wallpapers van a tener el mismo diseño pero diferente artista. El que tengo es el de Vanessa Hudgens, luego hago el de Demi Lovato y el otro lo haré de Jennifer Lawrence. También si les gusta, haré un tutorial para que lo pongan en practica y lo hagan de quien ustedes quieran...
Y ahora recordé que voy a empezar a hacerles tutoriales sobre photoshop, no hablo de blends si no de maneras de utilizar los filtros y efectos así que bueno.

Hasta el momento, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme!